Mechas Californianas en Madrid

Especialistas en mechas californianas

En nuestra peluquería los especialistas en mechas californianas consiguen dar un estilo surfista a través de la aclaración de forma natural del cabello consiguiendo alcanzar un color más claro en las puntas, como si fuese una aclaración natural provocada por el sol. Este estilo de mechas es característico de los surfistas de las playas californianas.

La técnica que se aplica para conseguir estas mechas hace posible que se pueda conseguir un aspecto natural en cualquier color de cabello. El resultado es espectacular en melenas largas y medias.

Con las mechas californianas el efecto raíz pierde importancia, por lo que es una gran ventaja para todas aquellas que tienen que teñirse el pelo con regularidad ya que el proceso se simplifica. Otra ventaja de este tipo de mechas es que el resultado es inmediato, el cabello toma un color especial bajo el sol.

    Desde 38.00 €

"Nosotros somos especialistas en este tipo de trabajo, disponemos de varios métodos de aplicación. Para cada persona se recomienda un efecto distinto, según sus características y gustos. Antes de realizar el proceso hacemos un diagnóstico capilar, para poder recomendar al cliente el color y el método que más le conviene. Es muy importante realizar este trabajo en un centro especialista y de confianza, con profesionales altamente cualificados, ya que son pocos los estilista que realmente saben dejar un efecto natural californiano." Directora del salón Andressa Santana


Mechas californianasPromocionPromocionPromocion


© 2012 All Rights Reserved
Diseñado por: Christian Camacho